Metacademy: tenemos la formación que tu equipo necesita

En MetaContratas conocemos el valor del tiempo que se invierte en la documentación durante la coordinación de las actividades empresariales, saber qué es necesario aportar no siempre resulta evidente, los imprevistos son habituales y el tiempo juega en la mayoría de las ocasiones en nuestra contra.

La documentación requerida en el proceso es diversa. La ley establece unos mínimos indispensables, sin embargo, las empresas contratistas pueden mejorar lo establecido por ley, lo que se suele traducir en alguna que otra duda para los subcontratistas.

Las formaciones de los trabajadores son uno de esos requisitos indispensables con los que todo empresario debe cumplir. Por ello, y con el objetivo de facilitar a las empresas que realizan con Metacontratas la gestión del intercambio documental, hemos desarrollado un servicio de formación completo y especializado: Metacademy, para ayudar en el esfuerzo y para devolveros el control de ese valioso recurso que es el tiempo y podáis invertirlo en lo que realmente importa:

¿Qué ofrece Metacademy?

Nos adaptamos a tus necesidades:

Ofrecemos planes de formación y proyectos formativos personalizados y a medida, en función de las necesidades formativas de cada área de producción de tu empresa. Cursos presenciales, impartidos por Servicio de Prevención Ajeno y homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal, además de un catálogo de más de 4000 cursos online.


Acierta con la formación:

Aporta formación suficiente y adecuada, de acuerdo con los criterios de validación y requisitos de tus contratistas principales. Estudiamos tu necesidad de forma individual y te asesoramos sobre la formación que tu equipo necesita..


Asesoramiento in situ:

Ahorra tiempo, desde MetaContratas te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas, cuéntanos a qué te dedicas, el cliente para el que subes la documentación y nosotros nos encargamos del resto. .


Versatilidad y polivalencia:

Formación impartida por técnicos competentes, actualizadas y homologadas por los convenios de la construcción y el metal, según normas UNE, con múltiples temáticas y especializaciones.


Simple y rápido. Gestionamos la bonificación:

Tú decides dónde, cuándo y cómo. Rápido y sencillo. Somos entidad acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Accede a nuestro artículo para saber qué es la bonificación y cómo aprovechar tu crédito formativo.

Formar a tu equipo es fácil si sabes con quién

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 910 05 05 05 para solicitar más información y accede a nuestros cursos en www.metacontratas.com/formaciones

Autora:
Samuel Suárez Nieto – Técnico Intermedio de Prevención de Riesgos Profesionales en Metacontratas.

Comparte este artículo

Artículos destacados

Conoce alguna de nuestras soluciones

CAE

Plataforma y servicio de gestión documental. Gestiona la documentación de PRL de tus contratas.

 

CA

Controla los accesos a tus centros de trabajo y las horas trabajadas, así como los registros de las entradas y salidas a los centros de trabajo u obras.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

Novedades y contenido
exclusivo en nuestra newsletter