Últimas noticias

¡No te pierdas nada!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué son los bloqueos corporales?

Te estarás preguntando qué son los bloqueos corporales, pues bien, los bloqueos corporales o las denominadas “corazas” son aquellos lugares del cuerpo en los que la energía se detiene al completo, convirtiendo su función expresiva en función inhibidora.
Así, son las zonas del cuerpo en las que la energía física de los impulsos es frenada por una energía de la misma intensidad, pero con la función opuesta.

Leer más »

Alteradores endocrinos

Existen sustancias químicas que son perjudiciales para para nuestra salud, pudiendo provocar la alteración endocrina.
Un alterador endocrino es una sustancia química exógena (o varias) que altera las funciones del sistema endocrino provocando efectos adversos en la salud del individuo o sus descendientes.
El INSST dispone de dos documentos oficiales para identificar, evaluar y controlar de forma adecuada los riesgos que puedan suponer éstos para la salud de los trabajadores.

Leer más »

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo la selección del contenido más relevante en PRL y CAE, tendencias y buenas prácticas, acompañadas de una pizca de opinión.

Por si fuera poco, cada mes organizamos un webinar junto a expertos en distintas materias con los que podrás aprender, mejorar y resolver todas tus dudas.

Y, cómo no, también te hablaremos de las soluciones que ofrecemos y que ya están ayudando a miles de profesionales como tú.

¿Hablamos?